Cómo hacer disfraces caseros para Halloween sin gastarte un dineral
No es necesario gastarse dinero para hacerse disfraces caseros para Halloween, con unas prendas que seguramente tenemos en casa y un poco de maquillaje
Juegos para niños para celebrar el día de Halloween
Cómo explicar Halloween a los niños
Halloween con niños: Cómo celebrar el día más terrorífico en casa
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
No es necesario gastarse dinero para hacerse disfraces caseros para Halloween, con unas prendas que seguramente tenemos en casa y un poco de maquillaje el resultado puede ser espectacular. Empieza a preparar a toda la familia con la ropa que se pondrán en unos días. Ha llegado el momento de conseguir plasmar todos nuestros sueños más fantasmagóricos en unos disfraces que podemos hacernos a la vez que nos divertimos. Atrévete a marcar tendencia con estas manualidades que darán como resultados disfraces que seguramente darán mucho de qué hablar este Halloween.
Pasos para hacer disfraces caseros para Halloween sin gastarte un dineral
- La gomaeva es un material barato, con un euro o quizás un poco más tendremos una buena cantidad de este material en negro o en rojo.
- Prepararemos la ropa negra y nos dispondremos a convertirnos en brujas y vampiros en un abrir y cerrar de ojos.
- Para hacer el gorro, hacemos un cucurucho y preparamos una base redonda. La parte redonda la calentamos un poco y le damos forma, puedes usar una pelota para que quede a tu medida.
- Pegamos el cucurucho a la base y decoramos un poco. Podemos ponerle un lazo para que nos quede un sombrero de bruja mucho más bonito.
- Si optamos por un disfraz de vampiro podemos hacer una capa fácilmente. Con una sábana negra o sino la tenemos la teñimos, es un proceso barato y quedará bien.
- Con la sabana negra que seguramente esté en desuso en casa, usaremos una vieja, vamos a tomar las medidas de cada miembro de la familia.
- Cortamos la capa y nos preparamos para añadirle el cuello, lo podemos hacer con la misma tela o con un poco de gomaeva para que quede rígido.
- Haremos una especie de patrón para el cuello y lo pegaremos o coseremos, añadiendo con la ayuda de unos cordones o un lazo bonito el cierre que toda capa necesita.
- Los disfraces de fantasmas son uno de los más sencillos que existen, con una sábana blanca que tengamos en casa pintamos una cara.
- Hay pinturas de tela impresionantes que nos ayudarán a conseguir el resultado que buscamos en negro trazamos una boca y unos ojos.
- Las tijeras darán paso a los ojos, la boca la podemos dejar solo dibujada. Colocamos un lazo para sujetar la sábana al cuerpo.
Estos son los disfraces más típicos, aunque hay muchos más si dispones de imaginación y de tiempo pare crearlos. Deja que el espíritu de Halloween invada tu casa.
Temas:
- Halloween
- Manualidades